Gobernador Justo Noguera lleva gobierno de calle a El Palmar

0
9119

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, honrando el legado del Comandante Chávez, coherente con las directrices del presidente Maduro de fomentar el gobierno de calle y conforme a su compromiso con el pueblo bolivarense, se abocó a la comunidad Orinoquito, en El Palmar, municipio Padre Pedro Chien, para brindarle la ayuda oportuna a sus necesidades.


Para subsanar algunas dificultades de la referida comunidad, el mandatario regional entregó a la comunidad un transformador para con este corregir irregularidades en el fluido de electricidad.

De igual manera se realizaron mejoras en la vialidad, con bacheo de calles, para luego dar continuidad a los trabajos de asfaltado en este municipio eminentemente productivo en agricultura y cría.
Paralelamente se conformaron mesas técnicas de trabajo para abordar las áreas de salud, educación, seguridad, alimentación, viviendas, entre otros aspectos, en las cuales los pobladores formularon propuestas, estrategias y mecanismos a la Gobernación para fortalecer la gestión de Justo Noguera Pietri.
Las mesas de trabajo son parte de la integración del gobierno regional con las comunidades organizadas y tienen como propósito ofrecer bienestar social e integral, a través de los consejos comunales, con planes sociales que solventen sus necesidades.
La gestión del gobernador Justo Noguera Pietri se ha articulado con las comunidades de los 11 municipios del estado Bolívar, para trabajar en unidad y así mejorar la calidad de vida de los bolivarenses en una acción de responsabilidad compartida, lo que pronostica un desarrollo sostenible para el estado con el esfuerzo de todos. PrensaGobol