Gobernador Justo Noguera llevó insumos médicos para El Palmar

0
337

Comunidades del sector El Palmar en el municipio Padre Pedro Chien recibieron al gobernador Justo Noguera Pietri, quien en compañía de su equipo de gobierno llevó los insumos necesarios para atender la contención del Covid-19.

El gobernador describió éste sector productivo y agricultor, por considerar que su población se dedica al cultivo de legumbres, cereales y carne, entre los principales rubros.

Orientó a la población presente sobre el Covid, enfatizando que el coronavirus dejó de ser un número para convertirse en una amenaza común, “cualquiera pudiera contraer el virus si no nos cuidamos”, expresó.

Entre esta población se encuentran tres casos positivos Covid-19 y señaló al respecto que “hemos traído equipos de oxígeno, antibióticos y tratamiento para atender los casos”.

Reconoció la labor de los médicos y enfermeros que vienen dedicando su labor por los enfermos, “también le trajimos equipos de protección para cuídalo”.

El equipo social de la Misión Somos Venezuela y la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela también hicieron entregas de tapabocas como medida de protección contra el virus.

“Aquí estamos trabajando, cumpliendo el legado de nuestro comandante Chávez y el mandato de nuestro presidente Nicolás Maduro”, aseguró. PrensaGoBol