Gobernador Justo Noguera participó en Misa de Aguinaldo oficiada en la Catedral Metropolitana de Ciudad Bolívar  

0
331

Contagiados con alegría decembrina y cobijados de fe esperando la venida del Niño Jesús, este jueves se celebró en los espacios de la Catedral Metropolitana de Ciudad Bolívar, la segunda Misa de Aguinaldo.

En la ceremonia, oficiada por el padre Antonio Valladares, estuvieron presentes el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri; el alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández; Adimar Hernández, presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolívar; entre otros representantes de los Poderes Públicos, Fuerza Armada Nacional Bolivariana y Poder Popular.

Al ritmo de tradicionales aguinaldos, el padre Valladares envió a los presentes un mensaje cargado de esperanza, llamando a la reflexión de la humanidad, que hoy en día se ha visto afectada por una pandemia mundial.

“La promesa de Dios de salvar a la humanidad se cumplirá”, dijo el párroco, quien también rogó al Todopoderoso para que en medio de tantas adversidades se haga justicia y reine la paz en cada rincón del planeta.

Igualmente, exhortó a mantener la unión como venezolanos, a orar y a ver en Jesús la luz que ilumina el mundo.

El sacerdote también pidió a los bolivarenses disfrutar en el seno de la familia de estas fiestas navideñas, pero de manera consciente, respetando el uso de tapabocas y medidas de bioseguridad.

Durante la misa los asistentes hicieron ofrendas a Dios para agradecer cada una de sus bendiciones, las cuales permiten que día tras día hombres y mujeres desempeñen su trabajo a lo largo y ancho del estado Bolívar, en pro del desarrollo del país

Para finalizar, el padre Valladares pidió un minuto de silencio para rendir honores al Libertador Simón Bolívar, al cumplirse 190 años de su muerte. EDG