Gobernador Justo Noguera participó en simulacro electoral

0
231

Este domingo 25 de octubre se realiza la jornada de simulacro electoral, de cara a las elecciones parlamentarias 2020, pautadas para el próximo 6 de diciembre.

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, participó en horas del mediodía en la actividad y reafirmó con su compromiso desde la Escuela Técnica  Comercial “Manuel Jara Colmenares”, ubicada en San Félix, municipio Caroní.

Noguera Pietri aplaudió la receptividad del pueblo con respecto a la jornada, e invitó al resto de la colectividad que falta por participar, a sumarse a tan importante operativo.

A través de este simulacro se busca que los ciudadanos se familiaricen con el nuevo sistema de votación, que como lo han asegurado los representantes del Consejo Nacional Electoral (CNE), cuenta con máquinas más eficientes y un procedimiento más robusto.

Es importante destacar que durante la actividad, se han venido respetando todas las normas de bioseguridad y cumpliendo con las condiciones técnicas y operativas.

 En el territorio nacional el CNE dispuso 381 centros de votación que se mantendrán abiertos hasta las 5:00  de la tarde. EDG