Gobernador Justo Noguera Pietri entregó 30 viviendas dignas en Heres

0
1016

La Revolución Bolivariana está comprometida a continuar materializando y defendiendo el legado de Hugo Rafael Chávez Frías.


En aras de impulsar las políticas sociales e inclusión del Gobierno Bolivariano, el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri entregó 30 viviendas en el Complejo Urbanístico El Gigante Hugo Chávez, en el municipio Heres.
Durante el encuentro, el Líder Regional junto al ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, informó que seguirá creciendo la construcción de viviendas y el desarrollo de óptimos urbanismos en el estado Bolívar.
“Obras son amores y nosotros trabajamos a diario para proteger de manera integral a los bolivarenses y no descansaremos, para que todos tengan su vivienda digna porque solo en revolución se puede proporcionar bienestar y la mayor suma de felicidad”, indicó el mandatario bolivarense.
Hasta la fecha, en todo el país se han otorgado 2.099.952 hogares al pueblo y van rumbo al hito dos millones 100 mil; es por ello, que la GMVV es un sueño totalmente conquistado en Revolución .
El ministro Ildemaro Villaroel indicó que la Gran Misión Vivienda Venezuela está comprometida con la patria y no se detiene. “Se han entregado 999 mil 945 títulos de tierra urbana y en el estado Bolívar hemos dado 101 mil 389 viviendas y están en ejecución 16 mil 732 para ser culminado este mismo año”, aseguró el Ministro. PrensaGoBol