Gobernador Justo Noguera recibe a más compatriotas que vuelven de Brasil

0
874

El mandatario regional se trasladó una vez más a Santa Elena de Uairén para recibir a connacionales que cruzan la frontera del estado Bolívar.

Este miércoles 26 de septiembre, más compatriotas ingresaban a Venezuela amparados por el plan Vuelta a La Patria. El gobernador Justo Noguera Pietri se trasladó a Santa Elena de Uairén, municipio Gran Sabana para la recepción de otro grupo de connacionales que retornan desde la República Federativa de Brasil por el estado de Roraima, frontera con el estado Bolívar.

“Bienvenidos a su Patria, a la Patria de Chávez y Bolívar donde son tratados con consideración, como bien lo merecen. Los recibo con el abrazo fuerte de nuestro presidente Nicolás Maduro”, les expresó Noguera Pietri.

Siguiendo los lineamientos del presidente Maduro y directrices de la Vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez, el mandatario regional ha asumido el plan Vuelta a La Patria en el estado en conjunto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) asistiendo a los compatriotas venezolanos con toda la logística para que se trasladen a sus respectivos hogares en toda la geografía nacional, todo ello en coordinación con los gobernadores de sus respectivos estados.

“Nos trataban como la propia basura. Estoy contento de venirme a mi país, tenía varios meses durmiendo en el suelo. Les pido a todos mis compañeros, mis amigos, mis hermanos venezolanos, señores no salgan. Yo admito que debemos enfrentar los errores. Volví, gracias a Dios volví vivo”, relató Remigio Ramírez oriundo del estado Monagas.

Muchas expresiones de agradecimiento y alivio dejaron escuchar estos venezolanos cuyas experiencias muy negativas los llevaron a reflexionar y confiar en la mano extendida que les da el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro. Prensa Gobol