Gobernador Justo Noguera recibió ayuda humanitaria en Bolívar

0
744

El gobernador Justo Noguera Pietri recibió en Santa Elena de Uairén la ayuda humanitaria enviada por el presidente Nicolás Maduro, a través del vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, en el marco del Plan Nacional de Gestión de Riesgos del año 2020, para atender al pueblo del municipio Gran Sabanadurante el periodo de lluvias.

Vía aérea el Gobierno Bolivariano suministró más de 10 toneladas de alimentos y enceres, para las familias que fueron afectadas por la crecida del Río Uairén.

“Parte de los insumos que hemos recibido son colchones, sábanas, mosquiteros y pañales, además de alimentos, medicamentos y productos de higiene personal, todo estopara el pueblo de Santa Elena, enviado por nuestro presidente Maduro, quien con entrega está al frente de esta dura batalla”, indicó Noguera.

Asimismo, agradeció el accionar inmediato del vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, que al enterarse del desbordamiento del río, inmediatamente se puso en contacto con el equipo de Protección Civil y accionaron para el resguardo del pueblo.

Niveles de contagio

Noguera Pietri resaltó que el nivel de contagio del Covid-19 en el municipio Gran Sabana disminuyó, gracias a la lucha permanente de los médicos que se mantienen trabajando día a día desde los centros hospitalarios.

“Gracias a todo el personal de salud por su constancia y entrega durante esta pandemia que pronto tendrá su fin, ustedes son los héroes y heroínas de esta batalla”, puntualizó el Gobernador. PrensaGoBol