Gobernador Justo Noguera se instala en El Callao para la contención del Covid-19

0
1018

Continuando con el recorrido por los centros asistenciales, constatando personalmente cada situación del Sistema de Salud Pública, el gobernador Justo Noguera Pietri se trasladó hasta El Callao donde, junto a su equipo, supervisó el Hospital “Juan Germán Roscio”, así como el Punto de Asistencia Social Integral (PASI) “Luis Morillo Colmenares”.

“A partir de hoy yo asumo El Callao, pero con la ayuda de ustedes y la ayuda de Dios”, expresó el gobernador en conversación con las Brigadas de Prevención Popular del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv Bolívar) donde participan la Jpsuv y Chamba Minera, considerando que se deben tomar medidas extraordinarias para proteger al pueblo haciendo énfasis en la concienciación.

“Yo no voy a permitir que nuestro pueblo por un descuido, por un desfase, por una falta de toma de decisiones, se nos vaya a complicar”, aseveró.

Agregó que así como se ha contenido la propagación del virus en Santa Elena de Uairén donde diariamente se reciben a 180 connacionales, de igual forma debe ocurrir en cada municipio.

Una de las medidas inmediatas a tomar por el gobernador Justo Noguera Pietri en El Callao ha sido la fabricación de mascarillas para distribuirlas a la población. “No basta que nosotros tengamos mascarillas y demos el ejemplo, hay que irse a las catacumbas como dice el Presidente Nicolás Maduro y comenzar a repartirlas”. En este sentido, instruyó para que desde ahora costureras de la localidad comiencen la confección de miles de unidades de mascarillas. PrensaGoBol