Gobernador Justo Noguera se reunió con transportistas

0
413

Dispuesto a escuchar los planteamientos y a buscar soluciones conjuntas, el gobernador Justo Noguera Pietri se reunió con transportistas del municipio Caroní, como parte de las acciones que sigue para el mejoramiento del servicio de transporte público.

En una asamblea donde participaron representantes de distintas asociaciones, los trabajadores del volante tuvieron la oportunidad de exponer sus inquietudes y hacer solicitudes al mandatario regional, quien con atención los escuchó para luego consensuar una serie de acuerdos en beneficio de los usuarios y también de los mismos choferes.

Gobierno Regional y transportistas concertaron la realización de mesas de trabajo para la exposición formal de sus necesidades en función de mantener una atención constante al sector transporte en lo referente a insumos, como lubricantes, neumáticos, baterías. Es de resaltar que el Gobierno Bolivariano viene orientando recursos para facilitarles a los transportistas la obtención de estos insumos, habiéndose efectuado en Ciudad Guayana varias jornadas de compra venta a precios justos.

El gobernador Justo Noguera indicó que asimismo continuarán los cuerpos de seguridad desplegados en las paradas de transporte público e inclusive dentro de las unidades de transporte, para seguir brindando seguridad tanto a los usuarios como a los transportistas.

Uno de los puntos de encuentro de parte y parte, estuvo en apoyar en la recepción del cono monetario en todas sus denominaciones y el despliegue de fiscales por parte del gobierno regional en los diferentes mercados del municipio para asegurar que los comerciantes también reciban billetes de baja denominación.

Noguera Pietri invitó a los transportistas a trabajar unidos a favor del colectivo, destacando que solo juntos se puede avanzar en un mejor servicio de transporte. Prensa Gobol