Gobernador Noguera firmó en apoyo al Gobierno Revolucionario

0
553

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, se sumó a la Jornada Nacional de Solidaridad y Conciencia, en la Redoma de Otilio de San Félix, municipio Caroní; donde firmó en apoyo al gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros, por la paz y en contra de las agresiones imperialistas en contra del Venezuela.

El documento a firmar, se trata de una carta autorizada por el Ejecutivo Nacional, en la que exige paz y respeto por la soberanía del país caribeño. La idea es recaudar 10 millones de firmas en todo el territorio nacional, que avalen el respaldo del pueblo venezolano hacia la Revolución Bolivariana.

Esta iniciativa es impulsada por el Presidente de la República, quien denunció que “Venezuela jamás había recibido tantas amenazas y agresiones injerencistas del imperio Norteamericano, con apoyo de otros países americanos y europeos, como la que se vive en este momento”.

Igualmente se han habilitado más puntos de recolección de firmas en varios sectores, plazas y redomas  de los 11 municipios que conforman el estado Bolívar, a fin de garantizar la comodidad del pueblo.

A esta Jornada Nacional de Solidaridad y Conciencia, se convocó al Poder Popular, las Fuerzas Revolucionarias, hombres y mujeres que luchan para continuar viviendo en soberanía y libertad. Prensa GoBol