Gobernador Noguera ordena cuarentena estricta en Bolívar: El horario es hasta las 11 de la mañana  

0
8988

A partir de ahora cuarentena estricta en Bolívar, así lo ordenó el gobernador del estado Justo Noguera Pietri, quien mediante un video  divulgado por la Secretaría de Comunicación e Información anunció que a partir de este jueves 30 de julio solo deben permanecer abiertos los negocios priorizados: alimentación y medicinas.

Igualmente indicó que el horario de atención al público será hasta las 11 de la mañana. Mientras se despeja el personal, los comercios deben estar obligatoriamente cerrados a las 12 del mediodía.

“Todo comercio que esté abierto debe ser alimentación y medicinas, no es que van a sacar un tarantín al frente y van a colocar cualquier alimento y adentro están vendiendo otros artículos…”, dijo.

También anunció que a la 1:00 de la tarde no debe haber circulación, si el conductor tiene salvoconducto debe justificarlo bien. Para garantizar el acatamiento de las normas, saldrán los “Coronabuses” en Ciudad Bolívar, San Félix y Puerto Ordaz. También se activarán alcabalas.

Llamó a los alcaldes y alcaldesas a cumplir de manera estricta la orden emitida.

El primer mandatario regional se ha mantenido en supervisión constante y trabajo coordinado con los distintos organismos, para combatir el Covid-19 y garantizar la protección de la colectividad. EDG