Gobernador Noguera Pietri despliega cuadrillas de limpieza

0
865

Con fin de continuar impulsando la Misión Venezuela Bella en toda Venezuela, el presidente Nicolás Maduro, envió al estado Bolívar equipos especiales para el mantenimiento de los espacios públicos y  el gobernador Justo Noguera Pietri, con el compromiso de garantizar una ciudad en optimas condiciones, hizo entrega de esas maquinarias a las cuadrillas que se encargarán de la limpieza.

35 desmalezadoras y máquinas podadoras fueron asignadas a la entidad para que el mandatario regional de la mano del gran equipo multitudinario que posee la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, siga fortaleciendo las áreas en común de los ciudadanos.

El líder regional enfatizó que para favorecer al pueblo bolivarense y embellecer la ciudad, continuará la rehabilitación de plazas, calles, avenidas, parques y centros de salud, con desmalezamientos, demarcación vial, poda controlada, pintura de brocales y, disposición y recolección de desechos sólidos.

Asimismo, ratificó que, a través del Plan una Gota de Amor para mi Escuela en Resistencia, se realizarán labores de limpieza en general, a las instituciones educativas de la región, para el inicio del nuevo año escolar 2019-2020 de los niños y niñas de la Patria.

De igual manera, expresó que “seguimos impulsado la Misión Venezuela Bella en cada una de las comunidades de San Félix y Puerto Ordaz, en el municipio Caroní; trabajando como un solo equipo para recuperar nuestros espacios públicos”.

A su vez, informó que este programa se estará desplegando por Heres y Piar, y posteriormente llegará al resto de los municipios, “abarcaremos todo el territorio bolivarense, a lo largo y ancho del estado Bolívar, sin dejar de abordar un solo lugar, siempre trabajando en equipo para lograr los mejores resultados”. PrensaGoBol