Gobernador Noguera Pietri recibe carpas para atender a connacionales

0
200

Las carpas de asistencia fueron enviadas por el presidente Nicolás Maduro a través de BNBT para brindar protección a casos positivos de Covid-19 en la entidad

Desde las instalaciones de la Aduana Ecológica en Santa Elena de Uairén, el gobernador del estado Bolívar Justo Noguera Pietri, en compañía del Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral de Guayana (REDI-Guayana), Almirante William Serantes Pinto, recibió carpas de asistencia para garantizar atención a 500 connacionales procedentes de Brasil que ingresan al territorio nacional.

A través de un comunicado, Noguera manifestó que “están llegando las carpas enviadas por Barrio Nuevo Barrio Tricolor a través de nuestro presidente Nicolás Maduro para albergar a 500 connacionales.”

Desde la línea fronteriza, el Gobernador se encuentra al frente para mantener la contención del Covid-19. “Los casos positivos que se están presentando en el estado Bolívar los tenemos aquí en la línea fronteriza, en trabajo de contención”, indicó.

Asimismo, resaltó que todos los casos que sean positivos se mantendrán en cuarentena en Santa Elena de Uairén, bajo los estrictos lineamientos sanitarios, para brindar protección a los demás habitantes que hacen vida en el estado Bolívar. PRENSA GOBERNACIÓN