Gobernador Noguera repudia bloqueos contra Venezuela

0
260

Desde la Plaza Bicentenaria de San Félix, municipio Caroní, el pueblo del estado Bolívar junto al Vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, participó en la Gran Jornada Mundial de Protestas Contra el Bloqueo de Donald Trump, el cual busca desestabilizar la paz de Venezuela con el asedio económico.

UBCH, Juventud, Milicia Bolivariana, FANB, Consejos Comunales, Poder Popular y trabajadores y trabajadoras de las empresas básicas de Ciudad Guayana, en unión cívico – militar salieron a las calles para expresar rotundo rechazo a las medidas y sanciones impuestas por el gobierno de los EE.UU y a su vez, para respaldar al presidente Nicolás Maduro Moros.

Durante la concentración el mandatario regional firmó en contra de los bloqueos perpetrados por el Gobierno de EEUU, he hizo un llamado a todos los bolivarenses a firmar para defender la dignidad de todos los venezolanos.

Más de 5 mil firmas fueron recolectadas en el estado Bolívar, demostrándole así al Gobierno de Norteamérica que Venezuela no está sola, pues tiene un pueblo que la defiende y que está cansado de los abusos del imperialismo.

“Aquí estamos los hijos e hijas de Bolívar diciéndole no a Donald Trump, no a las sanciones impuestas contra el pueblo venezolano. Somos un pueblo libre, que está dispuesto a defender la soberanía y la Patria. Gringos no los queremos en Venezuela, Trump regresa a tu trinchera que es en el imperio, aquí no te queremos”, expresó el Noguera Pietri.

De igual manera, el líder regional indicó que “el pueblo de Venezuela, las mujeres valientes, los hombres aguerridos y la juventud fuerte, están dando prueba que solamente el revolución se mantiene el legado que nos dejó El Libertador, Simón Bolívar y Chávez, el cual es defender la Patria”.

Una vez más todos los bolivarenses alzaron su voz, junto al gobernador Justo Noguera Pietri, con más fuerza que nunca para repudiar los bloqueos perpetrados contra el pueblo trabajador y luchador de Venezuela, gritándole al imperio No Más Trump y demostrándole así que Venezuela se respeta. PRENSA GOBOL