Gobernador Noguera se pronunció ante los ataques a Guri

0
579

El gobernador y vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para el estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, junto a todos los dirigentes de la tolda roja, en una rueda de prensa se pronunció ante “el ataque cibernético al Sistema Eléctrico Nacional”, ocurrido el pasado jueves durante horas de la tarde en la Central Hidroeléctrica “Simón Bolívar”, mejor conocida como Guri.

El mandatario regional expresó “tuvimos una contingencia seria a raíz del ataque cibernético que sufrió toda la estructura de generación de electricidad de las represas, las cuales generan más del 70% de la electricidad a nivel nacional”.

De igual manera, informó que el personal técnico de Corpoelec trabajó día y noche para restablecer la energía eléctrica en la entidad, arrojando como resultado el restablecimiento de la misma.

Asimismo, aseveró que a través de la vocería del Ejecutivo Nacional los venezolanos oportunamente recibirán la información de la recuperación total de la Red Eléctrica. Prensa GoBol