Gobernador Rangel inicia rehabilitaciones tricolores en Los Alacranes

EL Ejecutivo regional comprometido con los habitantes del municipio Caroní. Gobierno Bolivariano garantiza bienestar social de las diferentes comunidades, mediante el impulso y ejecución de las rehabilitaciones enmarcadas en la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

0
591

Con el fin de brindar mejor calidad de vida, en materia de hábitat y vivienda, el Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor promueve más rehabilitaciones de los hogares de la Patria en los distintos sectores de la entidad.

Esta semana inició una nueva oleada tricolor en el sector Los Alacranes de San Félix en el municipio Caroní. En esta oportunidad 12 torres forman parte de este lote de rehabilitaciones de esta popular comunidad en la que, de manera mancomunada, arrancaron las labores que permitirán mejorar sus condiciones de vida.

Siguiendo instrucciones del gobernador Francisco Rangel Gómez, el secretario ejecutivo del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV) y presidente del Instituto de la Vivienda, Obras y Servicios (Inviobras), Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, iniciaron distintas rehabilitaciones en diferentes sectores del municipio Caroní, para así continuar garantizando un mejor vivir.

Destacó que comunidades de las parroquias Vista al Sol, Chirica, Unare y ahora, en la Simón Bolívar se llenan de tricolor revolucionario con las acciones de este programa social impulsado por el presidente Nicolás Maduro Moros.

Trabajos mancomunados

Anaís Pérez, en nombre de su comunidad aseguró que “todos estamos muy agradecidos con el gobernador Francisco Rangel Gómez y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (…) el gobernador siempre está dispuesto a atender de modo integral los sectores”.

Durante la jornada la señora Yunir Pinto, jefa de la Unidad de Batalla Hugo Chávez (UBCH) de Los Alacranes manifestó que “una vez más se ve el entusiasmo de la comunidad unida, característica del pueblo revolucionario, las UBCH, CLP, Consejos Comunales y los CLAP trabajamos unidos en pro de una mejor calidad de vida, dignificada por nuestro gobernador Francisco Rangel y el presidente Nicolás Maduro”.

Finalmente la señora Zoe Contreras, otra de las beneficiarias expresó que “estamos recibiendo un cargamento de materiales, equipos y maquinaria para revalorizar nuestras viviendas que gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor nacida en el seno de la Revolución hace más digno el vivir del venezolano”.

Voluntarios de las 12 torres que conforman el urbanismo de Los Alacranes, se han integrado a esta acción para ayudar a la pronta rehabilitación de sus viviendas, organizándose además para realizar otro tipo de actividades para el embellecimiento del sector.

(Prensa Gobernación- Inviobras/ JG- BR)