Gobernador sostuvo Asamblea con Viviendo Venezolanos en Villa Upata

0
70

El gobernador del estado, Francisco Rangel Gómez, participó junto al equipo del Órgano Estadal de la Vivienda en una asamblea de Viviendo Venezolanos en Villa Upata con los beneficiarios de diversos urbanismos en ejecución del Eje Atlántico, entre ellos Villa Universitaria, El Llanito, Villa Betania, Los Corales, Villa Jade, Villa Bahía y Villa La Paragua.

Con entusiasmo, ánimo y mucha esperanza, el poder popular se congregó en el lugar para debatir, junto al mandatario regional, el avance de sus urbanismos, gracias a un Gobierno comprometido en solventar las necesidades de su pueblo y garantizarles un techo digno.

Dos mil 372 soluciones habitacionales están en etapa de ejecución actualmente a través de la Gran Misión Vivienda Obrera en aras de proporcionarle a la clase trabajadora de Guayana un lugar para residir.

Además, se han otorgado 27 mil 650 viviendas en todo el estado Bolívar mediante el Órgano Estadal de la Vivienda y está por iniciarse la construcción de 14 mil 600 domicilios para el período 2015-2016.

Rangel Gómez aseguró sentirse orgulloso de la actividad, pues es una muestra de los logros de la revolución y el éxito de un legado de compromiso social dejado por el comandante Hugo Chávez.

Señaló que estos beneficiarios son más de dos mil sueños hechos realidad y dos mil invisibles que fueron visibilizados por el Ejecutivo, teniendo derecho a una vivienda digna, hecho que no sucede en ningún otro país o Gobierno.

De la misma manera, subrayó el compromiso del Gobierno Nacional con la ejecución de políticas que garanticen una vida digna y de calidad para el pueblo. «El que se pregunte por el petróleo debe tocar una casa de la GMVV, visitar las Bases de Misiones o Barrio Nuevo Barrio Tricolor porque allí está nuestro petróleo, el de todos los venezolanos».

CIFRAS

27 mil 650 viviendas entregadas en el estado Bolívar
14 mil 600 domicilios por construir para el 2015-2016
13 mil 586 en ejecución por el OEV en la región