Gobernador y Alcalde trabajarán por el fortalecimiento del municipio Gran Sabana 

0
3343

Este viernes en horas de la tarde el gobernador del estado Bolívar Justo Noguera,  atendió la invitación que le hiciera las comunidades indígenas que hacen vida en el municipio Santa Elena, en aras de estrechar enlaces para seguir trabajando por el municipio, como lo ha venido haciendo bajo autogestión la máxima autoridad municipal, buscar consolidar e impulsar el desarrollo económico de la localidad.

Gracias a las acciones que han tomado los hermanos de los pueblos originarios, se logra efectuar la visita del Gobernador y así buscar un camino para la paz y quien en medio su alocución se disculpó con las Capitanas mujeres  y a las comunidades indígenas y el alcalde constitucional Emilio González, asegurando que la idea es fortalecer enlaces para trabajar por el municipio y su gente.

En el marco de consolidar la paz y el camino de diálogo, el Gobernador se comprometió con las comunidades indígenas y con el Burgomaestre para trabajar con respeto por el fortalecimiento de Santa Elena.

El encuentro se desarrolló en los espacios del aeropuerto de Santa Elena de Uairén. Allí, el Gobernador se comprometió a restablecer la cantidad de litros de combustible que necesita el pueblo de Gran Sabana, el cual los últimos meses había sufrido una disminución sustancial.

La Alcaldía del municipio Gran Sabana ratificó su compromiso de trabajar por el progreso de este municipio. Prensa Alcaldía de Gran Sabana