Gobernadora entregó mando a nuevo director de la Policía

0
606

En la Comandancia General de la Policía del estado Bolivariano Delta Amacuro se realizó el cambio de mando de la institución, a cargo de la gobernadora Lizeta Hernández Abchi.

El coronel Luis García Castañeda entregó el mando al comisionado Venancio González como nuevo director de la Policía estadal.
La Primera Mandataria agradeció al director saliente, así como también le dedicó unas palabras a González en las que manifestó que trabajará conjuntamente con él para el mejoramiento del organismo. Asimismo, nombró al supervisor jefe Isidro Castillo como segundo al mando.

“Aquí se debe limpiar de manera honesta el cuerpo policial, los bomberos y la Fuerza Armada”, dijo Hernández, al tiempo que exhortó a González a entregar un proyecto con la nueva comandancia, el cual será entregado al presidente Nicolás Maduro, quien manifestó su compromiso y apoyo con el propósito, según la Gobernadora.

González, por su parte, se comprometió con el pueblo deltano. “Dios me guie y me de fuerza en este nuevo cargo, agradezco a la Gobernadora por la confianza depositada para esta responsabilidad”, expresó. Resaltó que la dirección está abierta para recibir sugerencias de todos. PG