Gobernadores Héctor Rodríguez y Julio León resultaron positivos al Covid-19

0
418

El gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, confirmó hoy que fue diagnosticado con la enfermedad del nuevo coronavirus COVID-19 e inició un protocolo sanitario.


“Me encontraba aislado a la espera de resultados de las pruebas pertinentes, luego de saber que personas contagiadas estuvieron en contacto conmigo. Se me acaba de informar que el resultado es positivo”, expresó el funcionario en su cuenta de Twitter.Rodríguez señaló que se encuentra “bajo supervisión médica” y cumplirá con el protocolo recomendado para los contagiados asintomáticos y, basado en su experiencia, recomendó a los ciudadanos cuidarse y evitar exponer a las personas.
“He sido extremadamente cuidadoso y a pesar de ello he adquirido la enfermedad, porque el riesgo de contagio es muy alto, tomen todas las medidas, si alguien falla en el cuidado entonces expone a todos como me pasó a mi”, enfatizó.
De igual forma, el gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, informó a través de su cuenta de Instagram que se encuentra en tratamiento tras salir positivo por el nuevo coronavirus.


En su mensaje, manifestó su confianza en Dios y en el personal sanitario.
El estado Miranda se encuentra entre las cinco entidades con más casos en el país, mientras que Yaracuy ocupa el puesto 15. Xinhua