Gobiernación realiza reparaciones de junta metálica en Puente Angostura

Las labores continuarán en los próximos días, por cuanto se emplaza a la colectividad tomar precauciones

0
585

Garantizando seguridad y bienestar social colectivo, la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez a través de la Dirección de Servicios Generales Caroní realiza el mantenimiento preventivo al Puente Angosturita, acometidas desarrolladas de manera consecuente en todo la entidad guayanesa por la revolución.

Rubén González, jefe de la citada Dirección, explicó que las labores constan de la remoción de la junta metálica desgastada por la afluencia vehicular diaria, para lo cual se colocarán 12 pernos de una pulgada de diámetro por 25 centímetros de largo a fin de asegurar dicha junta ubicada en el canal derecho del tramo Puerto Ordaz-San Félix.

Asimismo, González destacó el apoyo de Corpoelec con los equipos eléctricos para la soldadura especial, así como del Servicio de Emergencias 171 que mantiene el control del tráfico junto a la Policía del Estado Bolívar.

En cuanto a la acometida, el director de Servicios Generales Caroní afirmó que durante estos 12 años de revolución en Bolívar, la gestión Rangel Gómez ha sido consecuente con el mantenimiento de las principales vías de la entidad, troncales, autopistas y carreteras.

“Nos asiste la moral para hablar de gestión, porque no hemos parado de trabajar en pro de los guayaneses con la excelencia certificada que describen al gobierno de Francisco Rangel Gómez”, expresó.

Entre tanto, Rubén González informó que las labores continuarán en los próximos días, por cuanto emplazó a la colectividad a tomar las precauciones correspondientes, ya que las cuadrillas de Servicios Generales Caroní están empleando equipos de cuidado.