Gobierno Bolivariano emprende acciones para consolidar inversión socioeconómica

0
1621
Gobierno Bolivariano emprende acciones para consolidar inversión socioeconómica.

Continuando con las líneas de acción implementadas por el Gobernador del estado Bolívar Justo Noguera Pietri, se llevó a cabo una reunión con el fin de buscar soluciones conjuntas en materia de la intermediación del oro en la entidad, para seguir cumpliendo con el legado del comandante eterno Hugo Chávez Fría.

La reunión contó con la participación de diferentes autoridades, como el Secretario General de Gobierno, José Acosta, presidente del Banco Central de Venezuela (BCV) Ramón Lobo, segundo vicepresidente del organismo BCV José Salamat Khan, y diferentes alcaldes y alcaldesas revolucionarias del estado.

El vicepresidente del Banco Central de Venezuela, José Khan, aseguró que se fortalecerá el arca nacional a través de una política homogénea junto a pequeños y grandes proveedores mineros del pueblo revolucionario y así elevar una mayor organización que permita combatir la guerra económica de la derecha fascista, para cubrir todo los recursos del estado venezolano.

Por su parte, el presidente del BCV Ramón Lobo, aseveró el compromiso revolucionario con el proceso de explotación y exploración de oro para el disfrute del pueblo venezolano y así obtener un mayor beneficio para alcanzar la ampliación de las reservas internacionales.

Centros de acopios en Bolívar

Cumpliendo con la premisa del gobernador  Justo Noguera Pietri de “no venir a ofrecer sino a trabajar”,  se ampliarán en el estado Bolívar centros de acopios con el fin de crear un sistema de optimización para elevar una mayor organización de oro y generar distintas políticas sociales en beneficio directo del pueblo venezolano.

El Gobernador aplaudió el avance de la libertad e independencia económica que permite el proceso revolucionario, logrando que Venezuela tenga condiciones financieras y así enfrentar obstáculos impuestos por la hegemonía bancaria imperial.