Gobierno conmemorará 4F en Caracas y Maracay

El acto central se llevará a cabo en horas de la tarde desde el Cuartel Páez en el estado Aragua

0
758

La conmemoración del de golpe de Estado que encabezó Hugo Chávez en 1992 se realizará en Caracas y Maracay. Dese el pasado miércoles están llevando a cabo diferentes actividades para rememorar esta fecha que oficialistas califican como “histórica” y este sábado inició con un cohetazo desde el Cuartel de la Montaña.

“Hemos venido haciendo actividades en los distintos lugares, el jueves estuvimos en el Zulia, el viernes estuvimos en donde fueron los primeros epicentros en el estado Carabobo”, dijo Diosdado Cabello la madrugada de este sábado.

En horas de la mañana se espera un acto en el cuartel de la montaña, con los soldados que participaron el 4 de febrero y cerrarán con un acto central a las 4: 00 pm desde el viejo Cuartel Páez, ubicado en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

“La ciudad de Maracay es la cuna de la Revolución Bolivariana, el comandante salió desde el cuartel Páez hasta el cuartel Carabobo en una maniobra de distracción y de Carabobo hasta caracas hasta este viejo cuartel”, recordó Cabello.