Gobierno de Calle atendió a más de mil familias en Base de Misiones Villa Bolívar II

0
1373

El Gobierno Popular de Eficiencia en la Calle y la creación de políticas sociales representan la bandera  revolucionaria que nos caracteriza como “juntos hacemos más”, dijo el candidato Ángel Marcano.

Ciudad Bolívar.-  Más de mil familias quienes integran el punto y círculo de la Base de Misiones Villa Bolívar II,  del municipio Angostura del Orinoco, recibieron  atención integral por parte del candidato a la reelección Sergio Hernández y el candidato a la Gobernación de Bolívar,  Ángel Marcano.

El candidato a la Gobernación de Bolívar,  Ángel Marcano  expresó que esta jornada realizada en el altar de la Patria, forma parte de la respuesta y la atención al pueblo, cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro.

El Gobierno Popular de Eficiencia en la Calle y la creación de políticas sociales representan la bandera  revolucionaria que nos caracteriza como “juntos hacemos más”, dijo Marcano.

Por su parte Maribel Blanco coordinadora de la Misión Ribas del municipio Angostura del Orinoco, agradeció a los candidatos por la atención brindada a los niños, jóvenes, madres embarazadas  y adultos quienes además recibieron sus medicamentos.

En Villa Bolívar II fueron beneficiadas 3.736 personas, integrantes de 1.017 familias, quienes habitan en 817 viviendas del punto y círculo , además se atendieron 65 personas de la Misión José Gregorio Hernández y 79 adultos mayores, con jornada de vacunación , medicina interna y entrega de medicamentos por parte del Instituto de Salud Pública (ISP).

En cada jornada desarrollada por los abanderados del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv),  los candidatos  Ángel Marcano   y Sergio Hernández muestran su compromiso con el pueblo, cumpliendo el legado del Comandante Hugo Chávez Frías en la atención integral “aguas abajo” con las bases de misiones.

Misiones como Robinson, Ribas, y Sucre las cuales hacen vida en ese ambiente educativo, también  estuvieron presentes.

Recorriendo Angostura

Los candidatos  Ángel Marcano   y Sergio Hernández recorrieron las instalaciones del Centro de Diagnóstico Integral Los Próceres comprometiéndose a su recuperación con la donación de manto asfáltico, pintura y entrega de equipos, mientras que Corpoelec apoyó con la donación de bombillos.Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz