Gobierno de Calle llega a José Antonio Páez

0
546

Bajo la sinergia perfecta y junto a la RAAS se dio inicio a las acometidas de limpieza, alumbrado, nivelación de calles; así como atención integral de sus habitantes

La gestión transformadora del alcalde Sergio Hernández en Ciudad Bolívar dio inicio a los trabajos de consolidación de los servicios y embellecimiento del sector 12 de Marzo en Guaricongo de la parroquia José Antonio Páez, bajo las actividades del gobierno de calle.

La máxima autoridad local comentó que continuando con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y del candidato a gobernación del estado Bolívar, Ángel Marcano se trasladaron al lugar para seguir fortaleciendo los espacios para el buen vivir de los ciudadanos.

Hernández destacó que esta actividad se encuentra desplegada en el sector; bajo el acompañamiento de los líderes de calle, jefe de UBCH, coordinadores políticos, concejales y la RAAS bajo la unión cívico militar policial.

Explicó que los trabajos se mantendrán en la parroquia José Antonio Páez, por espacio de varios días donde los equipos realizaran las acometidas desde el patroleo o nivelación de las calles, mantenimiento, instalación de luminarias LED y jornadas sociales.

Nivelación de las calles

La directora de Infraestructura Municipal, Cándida Mujica dio a conocer que bajo la sinergia perfecta y en unidad se iniciaron los trabajos de nivelación de las calles del sector 12 de Marzo de esta populosa parroquia.

“Aquí contamos con el hermanamiento de la empresa privada y las instituciones hermanas como ha sido siempre, ya que juntos todo es posible para el bienestar del pueblo”, agregó Mujica.

Explicó que las acometidas se efectuaran en la calle principal del sector 12 de Marzo, Eleazar López Contreras y El Carmen; para después proseguir hacia otros sectores.

Además que los equipos integrales llevarán las jornadas de mantenimiento y limpieza del sector; así como distribución de agua potable a los habitantes del sector de la mano con el equipo de la parroquia.

Iluminación LED

En este sentido, el líder municipal agradeció al candidato y próximo gobernador Ángel Marcano; al igual que a la clase obrera por la sinergia perfecta en cuanto a la entrega de luminarias LED para ser colocadas en las calles del sector.

Hernández dijo que serán más de 70 luminarias LED (luz blanca) que vendrán a fortalecer las políticas de ahorro energético en el municipio como se han venido instalando desde el año 2020 en las principales arterias viales de la entidad capital.

Pueblo agradecido

La concejala Ingrid Pérez señaló que gracias a las políticas revolucionaria la parroquia José Antonio Páez recibe una jornada llena de amor para seguir fortaleciendo los espacios; todo bajo la unidad perfecta.

También el diputado a la Asamblea Nacional, Ronald Bastardo acotó que a través de las políticas del presidente Nicolás Maduro, el líder municipal sigue llegando a todos los sectores para la atención integral de todo un pueblo; como ha sido en estos siete años de gestión y los que seguirán. Prensa Alcaldía A/O