Gobierno de Calle llegó a la Base de Misiones Colinas Bolivarianas

0
1585

Bajo una mañana llena de amor y compromiso, se realizó una jornada de atención integral en la Base de Misiones Colinas Bolivarianas en la parroquia José Antonio Páez, donde se benefició a más de mil personas.

La actividad contó con la visita del ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, José Ramón Rivero; el candidato a la Gobernación de Bolívar, Ángel Marcano; el alcalde de la entidad, Sergio Hernández; diputados; concejales; la Red de Articulación y Acción Sociopolítica y el poder popular organizado.

Así como el Movimiento Somos Venezuela (MSV), Corpoelec, Fundación Regional del Niño, BNTB, Chamba Juvenil, emprendedores de la comunidad, Barrio Adentro, Zona Educativa y todo un conjunto de instituciones.

Las autoridades hicieron un recorrido en la base de misiones, para luego observar la presentación de las cartografías sociales por parte del Movimiento Somos Venezuela.

Es importante destacar que el operativo contó con atención de salud integral; asimismo, entrega de apoyos y ayudas técnicas.

El ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, José Ramón Rivero, expresó que “aquí estamos, en una jornada llena de amor, mediante el Gobierno de Eficiencia en la Calle, donde las instituciones hermanas están aquí atendiendo al pueblo (…) Nuestro presidente Nicolás Maduro ha desplegado por todo el país a todos los ministros para estar con la gente, escucharlos, apoyarlos y darles respuesta a sus solicitudes”.

Por su parte, el candidato a la Gobernación del estado Bolívar, Ángel Marcano, indicó que “el pueblo organizado presentando su cartografía, sus problemas y nosotros como Estado y Gobierno bolivariano dando respuesta, de esto se trata todo esto, de recuperar el estado y el bienestar de la gente que fue vulnerado por la guerra de la oposición y el esclavismo norteamericano y que después de 4 años de confrontación se dieron cuenta que no tenían razón, el pueblo resistió y hoy vamos a una nueva etapa de felicidad para nuestro pueblo”.

En ese sentido, el alcalde de la entidad, Sergio Hernández, manifestó que José Antonio Páez, es una parroquia chavista y bolivariana. “Estoy muy contento con este Gobierno de Calle para atender a las víctimas de la guerra económica, aquí está un pueblo esperanzado con las políticas porque estamos para servirles a ellos”.

La concejala, Ingrid Pérez, recalcó que bajo este plan de atención de una manera u otra se protege al pueblo y se le da solución a las solicitudes que hacen. “Una jornada bonita, llena de amor con medicina integral en conjunto con los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, las misiones y grandes misiones llevando atención”.

Los habitantes de la parroquia José Antonio Páez, resaltaron que no es la primera vez que se realiza este abordaje y agradecen a la Revolución bolivariana por todo el amor, trabajo y dedicación por el pueblo, ya que este tipo de encuentro une a las instituciones del Estado y la comunidad con un solo objetivo: la protección social.Prensa Alcaldía A/O