Gobierno de Justo Noguera recuperará Estadio Heres

0
2040

En una primera inspección guiada por el presidente de Idebol, se dieron cita BNBT, la dirección de Política  y un equipo de Corpoelec.

En aras de  brindar un Trato Justo al Deporte, contando con la disposición del equipo de trabajo del Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol) y un gobierno comprometido con llevar justicia social como el que adelanta Justo Noguera Pietri en Bolívar, se llevó a cabo una inspección al Estadio Polideportivo Heres de la ciudad capital, con miras a su rehabilitación.

Una comisión conformada por Jean Acosta, coordinador de Barrio Nuevo Barrio Tricolor; Hender Moreno, de la dirección de Política de la Gobernación de Bolívar y un equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), en Ciudad Bolívar, acudieron al estadioy realizaron el recorrido de reconocimiento guiados por el Dr. Edgar Hernández, presidente de Idebol,

 Cabe destacar, que estas instalaciones deportivas actualmente se encuentran en un estado de deterioro y en iniciativa conjunta con el ejecutivo regional, se abocarán a la recuperación de dichas instalaciones, tomando en cuenta la pintura para los espacios y la iluminaria; todo ello con miras a la próxima inauguración del Campeonato Zonal Infantil “A” con fecha programada para el 11 de julio,en el que se contará con la visita de los estados Monagas, Sucre, Delta Amacuro, Nueva Esparta, Anzoátegui y Bolívar como anfitriones.

Con esta nueva visita de inspección a espacios deportivos para su recuperación, una vez más queda evidenciado el compromiso que asume la gran familia de la Gobernación de Bolívarpara reivindicar el deporte, el equipo de Justo Noguera Pietri comprometido en brindar atención de primera al pueblo bolivarense, garantizando así el desarrollo efectivo de las diferentes disciplinas que alberga esta majestuosa instalación deportiva.

En la inspección se avistaron espacios como la sala de transformadores, las gradas,  la memorable Pista de Atletismo Gisella Vidal y el campo de béisbol, asumiendo el compromiso de manos del ejecutivo regional para su recuperación. PrensaGOBOL/ Idebol