Gobierno de Justo Noguera revitaliza avenida Perimetral en Ciudad Bolívar

0
184

Maquinaria pesada y personal de cuadrillas desplegado en un accionar de excelencia para el bienestar integral del pueblo

Por una ciudad digna para los bolivarenses, el gobierno de Justo Noguera Pietri avanza en el embellecimiento del ornato público en el estado Bolívar, desplegando su radio de acción en la Avenida Perimetral del municipio Angostura del Orinoco.

Acometiendo desde las inmediaciones de la estación de servicio Los Loros, parroquia José Antonio Páez, la gestión Noguera Pietri lleva a cabo a través de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, la limpieza de la isla central y laterales de esta importante arteria vial, incluyendo todo el Distribuidor La Paragua.

Para dichas labores de desmalezamiento, poda controlada y tala de árboles, remoción de capa vegetal, barrido, pintura de brocales, recolección y disposición final de desechos, la Revolución emplea maquinarias pesadas como mini cargadores frontales y camiones volteos, así como un contingente de 70 personas agrupadas en cuadrillas de mantenimiento y operadores adscritos a la referida Secretaría.

Cabe destacar que el Gobernador ha sido consecuente en la revitalización de la infraestructura vial como la Avenida Perimetral, impulsando a su vez la Misión Venezuela Bella, plan nacional que el presidente Nicolás Maduro Moros puso en marcha para fortalecer el sentido de pertenencia y el amor en el pueblo.

Con apenas semana y media de trabajo, la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales ha saneado más de 2 mil metros lineales, los cuatro retornos que integral al Distribuidor La Paragua, así como el área del elevado, y dispuestos más de 500 toneladas de desechos sólidos y orgánicos.

Valor agregado

Jean Acosta, secretario sectorial de Mantenimiento y Servicios Generales, destacó los logros alcanzados por la gestión revolucionaria de Justo Noguera Pietri en tres años, donde el legado del Comandante Hugo Chávez ha sido guía y el apoyo contundente del presidente Nicolás Maduro, han hecho posible el garantizarle a la familia guayanesa esa mano amiga que trabaja con amor por mejorar la calidad de vida como pueblo.

En ese sentido, Acosta insistió que resulta sencillo para un gerente gobernar con recursos a favor, pero solo un soldado de la Patria asume el reto de luchar por el bienestar integral de la población con un bloqueo económico y la injerencia imperialista que apuesta a la derrota del proceso revolucionario.

“Llegó con las botas puestas y de manera incansable ha recorrido una y otra vez cada rincón del estado Bolívar, llevando la atención que merece el bolivarense; haciéndole frente a las adversidades con lealtad chavista por la salud, la educación, el deporte, por el niño, la abuela, la mamá, el trabajador. En tiempos de pandemia la Revolución no abandona, aquí están al pie del cañón un Nicolás Maduro Moros fuerte y un Justo Noguera Pietri prestos y dispuestos a defender la dignidad y la soberanía del venezolano, nosotros como equipo seguiremos aportando nuestro granito de arena con el amor en pueblo de Chávez y de Bolívar”, expresó Jean Acosta.

A través de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, la gestión gubernamental de Noguera Pietri continúa rehabilitando espacios públicos para el sano esparcimiento de las familias, trabajando hombro a hombro con el poder popular organizado en los consejos comunales, las ubch, los clap y el equipo político del PSUV Bolívar, demostrando que juntos todo es posible por la ciudad que queremos en una Venezuela Bella.PrensaGobol/SMSG