Gobierno de Noguera acondiciona avenida Alejandro Vargas

0
1147

Más de 44 toneladas de asfalto ha empleado el gobierno de Justo Noguera Pietri en la rehabilitación integral de la avenida Alejandro Vargas en Ciudad Bolívar, importante arteria vial que va desde el sector La Macarena hasta la entrada de El Perú.

A través de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, la gestión de Justo Noguera Pietri contribuye con el embellecimiento de los espacios públicos de la capital bolivarense, en esta oportunidad acometiendo en la Alejandro Vargas de la parroquia Agua Salada.

Así lo dio a conocer el titular de la referida Secretaría, Jean Acosta, acotando que la revolución mantiene un despliegue de cuadrillas y equipos adscritas a la referida Secretaría, acometiendo con sentido de pertenencia y trabajo de calidad la optimización de manera integral de la avenida como es el desmalezamiento, barrido de brocales, recolección y disposición final de desechos, así como la colocación de asfalto y bacheo por tramo.

En ese sentido, Acosta expresó “estamos trabajando por la ciudad que queremos, una ciudad limpia, hermosa y con la prestancia que merece como capital del estado más grande y potencia del territorio nacional, nos sentimos orgullosos de aportar nuestro granito de arena por y para el bienestar social del pueblo, de la mano del gobernador Justo Noguera Pietri y nuestro presidente amigo Nicolás Maduro Moros”.

De igual forma, el secretario de Mantenimiento y Servicios Generales comentó la activación simultánea de frentes de trabajo en Ciudad Bolívar para asistir a más familias bolivarenses, especialmente aquellas afectadas por la crecida del río Orinoco, cuyo apoyo consistió en la reubicación de las personas y el traslado de enseres a los refugios habilitados en las escuelas.

Cabe destacar que el gobierno de Justo Noguera Pietri a través de Mantenimiento y Servicios Generales, Instituto de Salud Pública (ISP), Alcaldía de Heres, ZODI Bolívar, Consejo Legislativo del Estado Bolívar (CLEB), realizó jornadas de médico asistencial y fumigación casa a casa en los sectores como El Edén, Perro Seco, La Toma, El Mereyal, El Cambao, La Alameda, Amores y Amoríos, La Lorena, todos pertenecientes a la parroquia Catedral.

Obras son amores al servicio del pueblo y con las botas puestas, el gobernador Justo Noguera Pietri continua trabajando arduamente por hacer de Bolívar un estado potencia. PrensaGobol/SMSG