Gobierno deltano inauguró I Juegos de las Bases de Misiones

0
119

Este evento deportivo, contará con la participación de aproximadamente 2 mil niños y niñas

El Secretario General de Gobierno, Alexander Amares, inauguró en la región los I Juegos de las Bases de Misiones, en la cancha del Polideportivo Pinto Salinas; siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, la Gobernadora Lizeta Hernández Abchi y el Ministerio del Deporte.

En el Delta al igual que en el resto del país, se inauguraron los I Juegos de las Bases de Misiones, contando con la participación de un aproximado de 2000 niños y niñas en toda la región; actividad durante la cual se efectuó la entrega de kits deportivos a las Bases de Misiones.

Contando con el respaldo del Ministerio del Deporte, Barrio Adentro Deportivo y el Gabinete Social de la Gobernación, se inició esta importante actividad, como punto de partida a los encuentros deportivos planificados en diferentes disciplinas, por su parte el Secretario General de Gobierno Alexander Amares, en representación de la Jefa de Estado Dra. Lizeta Hernández Abchi, informó que esta acción está enmarcada en las políticas destinadas a promover el deporte, la cultura y los valores entre los jóvenes deltanos.

El trabajo conjunto con el pueblo es vital para la revolución, tal y como nos orientó el Comandante Chávez, y hoy junto al Presidente Nicolás Maduro, continuaremos en la lucha por alcanzar la suprema felicidad social; y fomentar las actividades físicas y la práctica del deporte.

COMPARTIR EN FAMILIA

La idea de estos juegos, es para compartir en familia y mantener al pueblo activo durante la temporada vacacional, ocupando a niños y niñas en diferentes actividades, con miras a fomentar el buen vivir, con recreadores, entrenadores cubanos y venezolanos unidos, Bases de Misiones y poder popular organizado, llevando así el deporte, la cultura y la recreación a la población más vulnerable.