Gobierno entregó 89 viviendas en el estado Bolívar

0
2482

En el marco de las políticas de inclusión, el Gobierno Nacional y Gobierno Regional entregaron hogares dignos en el Urbanismo Comandante Supremo II, en el municipio Caroní.

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel junto al gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri encabezó el acto de entrega de viviendas en el Urbanismo Comandante Supremo II, en la parroquia Unare del municipio Caroní, donde un amplio número de familias fueron beneficiadas con hogares dignos.

El esfuerzo que conjuga el Gobierno Nacional y Regional de construir viviendas en todo el país ha dado sus frutos, proporcionándoles bienestar a las familias bolivarenses que disfrutan ahora de un hogar digno y cómodo, que cuenta con sala, comedor, cocina, lavandero, 3 habitaciones y 2 salas de baño, demostrándose una vez más que solo en Revolución Bolivariana esto es posible.

Durante su intervención, el ministro Ildemaro Villarroel reiteró que gracias a las políticas de protección social del presidente Nicolás Maduro hoy en día podemos darle respuestas inmediatas al pueblo revolucionario en materia habitacional. “Gracias al gran esfuerzo de Barrio Nuevo Tricolor, estamos entregando 89 hogares dignos con todos los servicios adecuados; con estas acciones le demostramos a la derecha que somos un pueblo digno y seguiremos superando cada dificultad que se nos presente”, aseveró.

Por su parte, el líder regional Justo Noguera Pietri subrayó que, “nuestro mayor deseo es ver en cada rostro de nuestras amas de casa una sonrisa, llevarles la mayor suma de felicidad, pero sobre todo siempre velar por el bienestar de nuestros niños y niñas, es por eso que trabajamos con amor y esfuerzo en conjunto para colocar en manos de cada familia la llave de una casa digna”, aseveró.

Asimismo, informó que se recuperaron viviendas y ya están unos 100% disponibles para habitar, “nuestras familias bolivarenses ya cuentan con un espacio adecuado para vivir y disfrutar con sus seres queridos. Chávez nos enseñó que las casas son para las mujeres guerreras de nuestro país, mujeres luchadoras de la Revolución”.

Además, comunicó que se ha alcanzado un número muy importante de entrega de viviendas en el estado Bolívar, de 101 mil 389 y están en ejecución más hogares para lograr una meta de 30 mil 653 en este año 2018. “Hemos avanzado en materia de viviendas y seguiremos esforzándonos para cumplirle a nuestro pueblo”.

Más viviendas para el pueblo

El Gobierno Bolivariano se propone la meta de una entrega masiva de hogares en el estado Bolívar, que tiene por objetivo proteger a cada familia de forma integral. “Próximamente Bolívar será noticia porque la Gran Misión Vivienda Venezuela no se detiene”, dijo el Ministro de Hábitat y Vivienda.

Es de resaltar que a nivel nacional se han construido 2.093.721 viviendas y  se han rehabilitado 673 mil 313 casas, a su vez se han otorgado un total de 999 mil 145 títulos de tierra urbana. Asimismo, informó que el día de hoy se alcanzará el hito nacional de un millón de títulos de tierras urbanas, entregados el presidente Nicolás Maduro. Prensa Gobernación