Gobierno es Indiferente a caos económico

0
63

Valles del Tuy.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, emplazó nuevamente al gobierno nacional a tomar medidas efectivas para detener la crisis económica que atraviesa el país, la cual atenta contra el poder adquisitivo de los venezolanos.


«La economía va en descenso y la situación sigue empeorando. Por eso volvemos a emplazar a los señores del gobierno para que tomen acciones inmediatas que frenen el deterioro económico del país. Nosotros no dictamos la política económica, son ellos quienes tienen la responsabilidad».

Dijo que cerrando las fronteras con Colombia no se solucionan los problemas de escasez e inflación. «Todo lo que está haciendo este gobierno es para distraernos. Mientras no tomen acciones acertadas, Venezuela seguirá hundiéndose en una situación de crisis que nadie quiere. ¿Acaso se ha resuelto algún problema con el cierre de la frontera? ¿Apareció la comida o bajó la inflación? El cierre de la frontera es un mal show que están montando para no hacerle frente al grave problema económico».

Capriles lamentó que los representantes del gobierno sean «indiferentes» ante la destrucción del país. El gobierno habla de buscar recursos en el exterior, pero ¿para dónde va ese dinero? Los recursos deberían invertirse para recuperar el poder adquisitivo de los venezolanos, para poner a funcionar a las industrias, dijo.