Gobierno garantiza vialidad de primera al pueblo

0
87

Dando cumplimiento a las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro, en el estado Bolívar avanza el Plan Guayana Socialista (PGS), en aras de consolidar el modelo económico social y humanista, para así elevar la calidad de vida del pueblo.


De la mano del gobernador Francisco Rangel Gómez se impulsan en los municipios Heres y Caroní las obras contempladas dentro del PGS, donde la vialidad forma parte esencial en el listado de los proyectos, actualmente en ejecución.

Importantes arterias viales en Ciudad Guayana son atendidas a través de este plan financiado por la empresa estatal Petro-San Félix.
En Caroní, por ejemplo, se consolidó importante parte de la vialidad en Cambalache, la avenida Manuel Piar, la avenida Guaripiche, casco central de Unare, Villa Bahía, Sabana Linda, Villa Celestial, Vía Bolivia y Minifincas y se trabaja en la rehabilitación de vías en Villa Orinokia, Francisca Duarte, Villa La Paragua y en Las Pavas en Pozo Verde.

El plan avanza en Heres
A través de un arduo trabajo mancomunado entre instituciones, empresas públicas y privadas el PGS avanza sin contratiempos en Angostura municipio Heres. Los trabajos se realizan en el barrio El Merecure, parroquia Catedral, con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de comunidades adyacentes y usuarios de la importante vía.