Gobierno infiltró “psicópatas” en partidos de oposición

0
170

Freddy Guevara, coordinador político de Voluntad Popular (VP), aseguró que el gobierno busca criminalizar a la oposición basándose en unas fotos y que el uso del caso de Liana Hergueta demuestra un «desespero político».

«Han montado todo un show macabro que devela la baja calidad que tiene el gobierno y el desespero a nivel político de saberse derrotados. No solamente agarran a unos asesinos para vincularlos con la oposición, sino que se descubre que estas personas son patriotas cooperantes.

El gobierno infiltró en partidos de oposición a psicópatas», afirmó en Radio Caracas Radio. Guevara señaló que si es por fotografías, los miembros del gobierno no salen bien parados.

«Buscan criminalizar a la oposición y vincularla con unos delitos, con la prueba de con quién se tomó la foto un asesino, y si eso es así, imagínense a todos los ministros y miembros del gobierno y del PSUV que aparecieron en fotos con Makled, Odreman, «El Gordo Bayón» y Edmundo Chirinos, que fue psiquiatra de Chávez», dijo.

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) al circuito 2 de Miranda, indicó que el gobierno está desesperado y buscará «evitar lo inevitable».

«La pobredumbre moral que tiene esta cúpula le da credibilidad a personas de esta naturaleza. Vemos a un gobierno absolutamente desesperado, en las encuestas que tenemos dicen que vamos a ganar Portuguesa, Monagas, Apure, incluso todos los circuitos del área Metropolitana, Catia incluida», destacó. Guevara explicó que el gobierno tendrá dos estrategias para «sacar del foco» a la oposición: la división en la MUD y «enlodar» para generar miedo. «La primera es generar división o que la gente piense que esto existe. A estos partidos (Copei) los van a poner en horario estelar diciendo que la oposición es mala.

La segunda va a ser enlodar y generar miedo para que la gente sienta que sí hay algo peor de lo que estamos viviendo», puntualizó.