Gobierno insiste en desconocer los votos del pueblo el 6D

0
104

El gobierno nacional y su partido el Psuv insisten en desconocer la decisión del pueblo. El pasado 6 de diciembre, los venezolanos le pusieron 00 a la gestión de Nicolás Maduro y de Diosdado Cabello en la Asamblea Nacional pero quieren, abusando del poder, pasarle por encima a la voluntad de la gente y eso no se puede porque estarían diciéndole al mundo que son unos dictadores.

Jorge Carvajal Morales, dirigente político de oposición hace un alto en su gira por el sur del estado Bolívar para referirse a la acción “presuntamente emprendida por un grupo de ciudadanos que sienten vulnerados sus derechos y por eso acuden ante la Sala Electoral del TSJ cuyos magistrados estaban de vacaciones para iniciar la impugnaciones de varios resultados en un grupo de estados del país, nadie sabe con qué intención, aunque sabiendo cómo actúan, lo suponemos”.
Ahora sucede que estos diputados de Aragua, Yaracuy, Amazonas, el representante indígena del sur del país, ya juramentados como tales, no cumplieron con los requisitos, dice.
“Yo creo que Nicolás a quien tiene que llamarle la atención es a la directiva del Consejo Nacional Electoral porque no puede ser que ellos como garantes del proceso y quienes en reiteradas ocasiones han asomado simpatías rojas, no se hayan dado cuenta de esos detalles y ahora el gobierno quiere sacar a diputados electos en las reglas del juego aceptadas por todo y que siempre habían sido buenas para quienes nos dirigen pero que como perdieron ahora presentan fallas”, advierte Carvajal.
Hace un llamado “desde esta tierra mágica de Guayana, de Bolívar, de Canaima, para que la sindéresis y la cordura regresen pues es lo que está pidiéndonos la gente”, concluye. Prensa Comando de Campaña