Gobierno municipal fortalece medidas de bioseguridad en el mercado Periférico

0
311

Reforzando las acciones de prevención por el covid-19 en el municipio Angostura del Orinoco, el Gobierno local mantiene el corredor sanitario en el Mercado Periférico para proteger a los bolivarenses mientras realizan sus compras; así como a diario supervisan los espacios para verificar que comerciantes cumplan con las normas de bioseguridad.

José Yánez, director de Desarrollo Socio Productivo, informó que en las entradas del mercado los funcionarios de seguridad y salud para desinfectar a las personas que ingresan al mercado.

“Los usuarios y vendedores son desinfectados al entrar y al salir del mercado. Este corredor sanitario y así reforzar las medidas de prevención que ya veníamos realizando, ya que la pandemia no es un juego y todos deben protegerse”, dijo.

Informó que el uso del tapaboca es obligatorio para todos los que deseen realizar compras en el mercado al igual que en todas las rutas de transporte público del municipio.

Solicitó a los usuarios la mayor colaboración con los funcionarios que realizan la desinfección para que el proceso sea rápido y bajo la mayor seguridad posible.

“Somos un Gobierno comprometido con la salud de nuestro pueblo y eso ha quedado demostrado durante los seis años de gestión del alcalde Sergio Hernández”, manifestó.

Aseguró que en estos tiempos difíciles que vive el mundo por la pandemia del coronavirus covid-19, el Gobierno municipal seguirá haciendo todo lo posible por garantizar la mayor suma de felicidad y calidad de vida al pueblo bolivarense. Prensa Alcaldía AO