Gobierno municipal fortalece políticas de ahorro energético

0
871

Equipos integrales de la dirección de Infraestructura Municipal junto a la RAAS realizan las labores de instalación de luminarias LED en los sectores

La gestión del alcalde de Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández apuesta al desarrollo integral de todos los sectores y muestra de ellos el plan de alumbrado con tecnología LED.

La directora integral de esa dependencia, Cándida Mujica señaló que a diario los equipos sostienen encuentro con los líderes de calle, jefes de UBCH de cada sector para ir llevando las políticas de ahorro energético a toda la ciudad.

Expresó además que de la mano con el próximo gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano se dio inicio a la segunda etapa de alumbrado con luminarias LED, las cuales se han ido instalado progresivamente como en los sectores La Toma, El Edén, Guaricongo, Paseo Moreno de Mendoza, entre otros.

“Los equipos realizan las remoción de las lámparas de vapor de sodio, para instalar las luminarias con luz blanca, las cuales ayudan a preservar el medio ambiente, ya que no son contaminantes y tienen un una vida útil más larga”, destacó la directora integral.

Todo esto bajo las medidas de bioseguridad y protección para el bienestar de todos los ciudadanos como ha sido en estos siete años de gestión de la máxima autoridad local.

Por su parte, Mildred Unseim, jefa de UBCH agradeció estas acciones que vienen a darle más vistosidad a la vialidad, brindando seguridad y calidad de vida para todas las personas, lo cual es posible solo en revolución. Prensa Alcaldía A/O