Gobierno municipal lleva jornadas de mantenimiento a Agua Salada

0
488

Equipos de Servicios Generales Municipales se desplegaron en la parroquia

El Gobierno municipal de Angostura del Orinoco llevó acometidas de mantenimiento integral a la parroquia Agua Salada, para dar continuidad a los planes de embellecimiento en todo el territorio local.

Eleazar Torres, director de Servicios Generales Municipales, señaló que los equipos municipales se desplegaron en compañía del Movimiento M.R.I.D.CH para apoyar a los habitantes de la parroquia Agua Salada.

Manifestó que, entre las labores realizadas, destacan los trabajos de desmalezamiento, recolección de desechos sólidos, desarenización de brocales y otras actividades de mantenimiento.

Asimismo, mencionó un abordaje especial, realizado en el ambulatorio de Los Próceres, dónde ejecutaron limpieza integral, además, la instalación de luminarias con tecnología LED por parte de los equipos de ingenieros de la dirección de Infraestructura Municipal.

Trabajos de altura

Torres mencionó que gracias a las políticas de mantenimiento impulsadas por el alcalde Sergio Hernández, se están realizando importantes obras de carácter público en Ciudad Bolívar.

Recordó que han logrado importantes avances en la limpieza de la avenida Perimetral y el distribuidor La Paragua, de la mano de empresas hermanas de Gobierno.

Aseguró que extenderán estas jornadas a otros sectores, calles y avenidas del municipio Angostura del Orinoco para garantizar la salud del pueblo y su bienestar.

Invitó a poder popular a sumarse a las acciones de mantenimiento desde cada una de las parroquias del municipio y alcanzar la optimización de los espacios municipales. Prensa Alcaldía A/O