Gobierno nacional solo irá a diálogo con quienes se comprometan a abandonar la violencia

0
1739

Este martes el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, aseguró que el Gobierno nacional solo irá a una mesa de diálogo con quienes firmen un compromiso de abandonar los planes violentos y la desestabilización contra el país.

“Nosotros vamos a ir un diálogo con los actores políticos de Venezuela que nos firmen un papel o un documento y se comprometan a abandonar para siempre cualquier forma de violencia en Venezuela”, dijo Rodríguez.
Asimismo señaló que “nosotros no somos pendejos, somos amantes y buscamos la paz, pero si ellos creen que nos van a aplicar aquella de todas las formas de lucha, llegaron tarde a leerse el manual”.

Esto al referirse a los recientes planes violentos planificados por el prófugo de la justicia, Leopoldo López, y dirigentes de Voluntad Popular (VP), en la Cota 905, buscando provocar un cambio de Gobierno.

Finalmente aseveró: “Basta de solidaridades automáticas, no vamos a hablar con gente que emprende la solidaridad con aquellos que emprenden la violencia contra el pueblo y la desestabilización”.  Globovision