Gobierno ocupa empresa Thomas Greg and Sons

0
378

Caracas.-  La compañía, dedicada a la impresión de documentos de seguridad como cheques, bonos, tarjetas de crédito y débito, timbres fiscales, pasaportes, cédulas y tickets estudiantiles, cesó operaciones, según constató el Ministerio del Trabajo el 23 de febrero.

Thomas Greg & Sons de Venezuela, C.A., E.M.A., ubicada en Quíbor, estado Lara, y que fue constituida en marzo de 1991, tenía a empresas y organismos del Estado entre sus principales clientes.

La resolución del Ministerio del Trabajo que ordena la ocupación inmediata y el reinicio de operaciones, está publicada en la Gaceta Oficial 41.107 del 6 de marzo.

De acuerdo con las consideraciones de la resolución, la decisión se adopta toda vez que la directiva de Thomas Greg & Sons de Venezuela incumplió una providencia administrativa de la Inspectoría del Trabajo Pedro Pascual Abarca, que ordenó el reinicio inmediato de las actividades productivas.

Este procedimiento es similar al adoptado por el gobierno de Nicolás Maduro con las empresas Clorox Co, Kimberly Clark de Venezuela, productora de pañales y papel higiénico (Aragua) y Guardian de Venezuela, fabricante de vidrio (Monagas).

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana