Gobierno perdió todo apoyo

0
404

“El régimen de Nicolás Maduro está tan débil, tan sin gente, tan desnudo, tan en sus días finales, que ni siquiera una medida extrema, tiránica, como un descarado golpe de Estado al estilo de Fujimori lo pudo salvar y tuvo que recular. Estamos saliendo de este infierno”, asegura el diputado ante la Asamblea Nacional por Acción Democrática y líder opositor, Freddy Valera.

El dirigente blanco afirma que, en su desespero, el régimen de Nicolás Maduro se ha ido quitando la careta y con “descaro se muestra como la tiranía que es, apretando cada vez más las acciones de presión, como el uso anticonstitucional  y obsceno del Tribunal Supremo de Justicia para intimidar, reprimir y despojar pero ya ni eso le funciona a un gobierno que trata de atornillarse pero por contrario está colgando más que nunca”.

Recalca que “intentaron usar el TSJ para desconocer la voluntad popular que escogió a los diputados y les quedó tan mal que tuvieron que recular de forma chapucera. Ya no encuentran qué hacer,” dijo.

Los caballos comen mejor

El diputado Freddy Valera repudió el show que ha montado el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, con la feria del caballo, que es una ofensa para un pueblo que muere de hambre.

“Hay gente comiendo basura y Rangel monta este evento, lleno de caballos gordos. Cada animal de esos come mejor que los pobres de Venezuela y nos cachetean, nos humillan con esa cabalgata llena de gordos caballos que son más importantes y reciben más que nuestro pueblo.