Gobierno quiere aplicar un Dakazo en comercios de San Felix

0
805

Luis Aguilar, candidato de la nueva unidad a la alcaldía de Caroní, dijo que los problemas económicos del país no se resuelven atacando a los comerciantes de San Félix, como hizo el gobierno este viernes en horas de la mañana. “Los Dakazos no han sido buenos para nadie,” acotó.

El dirigente político expresó su preocupación por que pareciera que el gobierno quiere achacarle la crisis económica que vivimos todos, a los comerciantes.

“No hay mercancía, no hay liquidez, no hay efectivo y lo mejor que se le ocurre al gobierno es llegar con turbas a las puertas de los comercios, como hicieron esta mañana en el centro de San Félix, a pedir corte de cuentas e inventarios, para salir a vender  lo que costó un bolívar en una locha, quebrar al negocio y dejar a la gente sin trabajo,” dijo.

Los problemas económicos del país no se resuelven atacando a los comerciantes de San Félix,  se resuelven asumiendo todos pero de primero el gobierno, acciones que nos permitan salir adelante, expresó.

El candidato de M100, Avanzada Progresista, Copei y la oposición en general, considera que el gobierno tiene que aprender de economía “porque las fórmulas que ha aplicado hasta ahora sólo han servido para cerrar negocios, generar escasez y especulación y para dejar a la gente sin trabajo”.

Antes de concluir anunció un encuentro con los afiliados de Asocomercio, “gremio del que por cierto, fui fundador”, puntualizó, para escuchar sus problemas y la forma de atenderlos, nada más ganar el próximo 10 de diciembre con el respaldo de todos los guayaneses, la alcaldía del municipio Caroní, dijo.