Gobierno ratificó su disposición al diálogo

0
716

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este miércoles su disposición al diálogo con la oposición, colocando tres puntos claves para el desarrollo del mismo: El levantamiento inmediato de las medidas coercitivas y unilaterales contra Venezuela, el reconocimiento pleno de la Asamblea Nacional legítima y de todos los Poderes establecidos en el país y la devolución de las cuentas bancarias y activos de todas las instituciones del Estado como PDVSA, Banco Central de Venezuela (BCV) entre otras.

“¿Quieren negociar?, bueno, con esos tres puntos. Y vamos donde ustedes quieran y cuando quieran nos sentamos, ¿quieren venir para las elecciones el 21 de noviembre? Entonces nos medimos” enfatizó Maduro.

“La extrema derecha quiere negociar, bueno, coloco estos tres puntos sobre la mesa y vamos a donde ustedes quieran, sea Venezuela, El Caribe, América Latina, Noruega, donde quieran nos sentamos, donde quieran, cuando quieran y como quieran”, señaló.

Asimismo, el Mandatario Nacional, al saludar a los Diputados de la oposición que participan en la Audiencia Pública sobre la Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales, precisó que todos los sectores del país deben remar hacia grandes objetivos nacionales y cuando hay elecciones cada quien presente su opción.

El Jefe de Estado señaló a la oposición que el próximo 21 de noviembre, en las Megaelecciones de Gobernadores y Alcaldes, se medirán y que solo el pueblo de Venezuela, con su soberanía, será quien decida. Venezolana de Television