Gobierno regional ofreció jornada de atención integral en la Base de Misiones “Caronoco”

0
375

El Gabinete Social del gobernador Justo Noguera Pietri junto al Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria César Trómpiz, estuvo al frente de una nueva jornada del Plan de Atención a las Victimas de la Guerra Económica que se efectuó en el municipio Caroní.

En esta oportunidad, la actividad se desarrolló en la Base de Misiones “Caronoco”, en el sector III de Villa Bahía, en Puerto Ordaz, donde trece comunidades recibieron atención integral.

Consultas de medicina general y odontológica, entrega de medicamentos, uniformes escolares y juguetes, carnetización a personas con alguna discapacidad, así como atención a las mascotas y animales del sector mediante la Misión Nevado, fueron algunos de los beneficios a las familias de diferentes sectores, de las comunidades Villa Leofling, Villa del Sur, Vencedores del Sur, Villa Bahía, Villa Real, Villa Pavo Real, Vista Al Rio, Brisas del Rio, Copacabana, Valles del Caroní, Villa Jamaica, entre otras.

El gobernador Justo Noguera Pietri recibió en el hangar de la Gobernación del estado Bolívar al ministro César Trómpiz, con quien sostuvo una reunión, y luego de esto la autoridad nacional se trasladó al sitio de la actividad.

Allí junto a la titular del Gabinete Social de la Gobernación y Secretaria de Misiones y Grandes Misiones, Nairobis Guevara, visitó tres hogares identificados como “vulnerables” dentro de la referida base de misiones, con la finalidad de canalizarlas ayudas necesarias.

El ministro Trómpiz destacó la organización del mandatario regional en el estado Bolívar, “nosotros vemos una fuerte coherencia y cohesión entre el gobernador Justo Noguera Pietri y su pueblo, aquí en Caroní, donde fortalecen al gobierno de la Revolución Bolivariana y las líneas emanadas por el Presidente Nicolás Maduro.”

Por otra parte, supervisó cada una de las áreas de atención instaladas a favor de las comunidades, para avaluar su correcto funcionamiento.

Asimismo, Nairobis Guevara destacó la disposición del gobierno de Justo Noguera, para brindar ayuda al pueblo de manera personalizada, una política que implementó desde que asumió la Gobernación del estado Bolívar. PrensaGoBol