Gobierno y pueblo realizan jornada de desinfección en Unare

0
318

A fin de ampliar el cerco epidemiológico en función del bienestar de las familias y lucha contra el Covid -19 en el estado Bolívar

A fin de preservar la vida de la población y contener el avance del Covid-19 en el estado Bolívar, la gestión Justo Noguera Pietri, en alianza pueblo y gobierno, realizó una jornada de desinfección en la parroquia Unare del municipio Caroní.

El recorrido inició en la calle 63 y finalizó en las adyacencias del Liceo Andrés Bello, en cuya área se efectuó la aspersión de hipoclorito de sodio. Francisco Duarte, líder de la UBCH Andrés Bello, del sector 2 de la parroquia Unare, resaltó que este plan responde a las políticas de prevención emanadas desde el Gobierno Nacional.

Duarte agradeció el esfuerzo del gobierno regional en contener la propagación del virus y preservar la vida de los bolivarenses. De igual forma exhortó a los vecinos a cumplir las medidas de prevención necesarias, “no se trata nada más que el gobierno nos cuide, nos corresponde ser conscientes”, indicó.

Se espera que en los próximos días, en la entidad se continúen haciendo jornadas de este tipo en espacios públicos y residenciales, en respuesta al Plan Nacional de Desinfección.

Desinfección en Bolívar Gas

A fin de ampliar el cerco epidemiológico en función del bienestar de las familias y lucha contra el COVID – 19, se está realizando el protocolo de desinfección en las instituciones del estado para seguir brindando de manera segura los servicios públicos al pueblo.

En ese sentido, en la Planta de Gas Comunal ubicada en la parroquia Chirica del municipio Caroní, también fue desplegado este protocolo de bioseguridad para darle continuidad a la entrega de cilindros de gas doméstico completamente desinfectados al Poder Popular y protegiendo la vida de los bolivarenses.

Vale destacar que aunado a estas acciones es necesario elevar los niveles de conciencia en cada familia y promover la educación sobre cómo protegerse para ir acortando los casos comunitarios. Prensa GoBol