¡Goleada minerista con sabor larense!

0
49

Mineros de Guayana sorprendió en el estadio Metropolitano de Barquisimeto al Deportivo Lara tras propinarle una goleada de 3-1 en la fecha 13 del Torneo Apertura del balompié criollo y llevarse los 3 puntos.

A los 2 minutos de haber iniciado en el encuentro, el goleador Johan Arrieche fue el encargado de abrir el marcador aprovechando un centro en el área realizado por Richard Blanco.

Luego, Arrieche volvió hacer protagonista en el minuto 21, después de un error defensivo de los larenses y marcar el 2-0, donde 7 minutos después, el Deportivo Lara se queda con 10 hombres, luego de la expulsión de Ruben Arocha por doble tarjeta amarilla.

El marcador no sufrió cambios durante la primera mitad, donde los guayaneses se fueron al descanso con todo a su favor.

SEGUNDA PARTE

Iniciando la segunda mitad, los larenses descontaron en la pizarra con un gol del juvenil Antonio Romero en el 47 para el 2-1 y 3 minutos más tarde, las cosas se colocaron parejas en el terreno de juego con la expulsión del minerista Abraham Moreno quien recibió una roja directa por parte del juez principal.

Sin embargo, en el minuto 52, el delantero Arrieche volvió a marcarle a su antiguo equipo con jugada colectiva de Héctor Noguera y Richard Blanco para sentenciar el duelo en suelo barquisimetano.

Próximo compromiso

El próximo compromiso de Mineros de Guayana será este domingo 10 de abril, ante el conjunto de Estudiantes de Caracas en el CTE Cachamay, disputándose la jornada 14 del balompié criollo.