Gollo Martínez: Recuperamos maquinarias de la Alcaldía

0
124

Upata.- José Gregorio Martínez, alcalde de Piar, señaló que durante su gestión de gobierno se han recuperado equipos y maquinarias pesadas, que brindarán beneficios a las parroquias del municipio Piar, con trabajos de arreglos en vialidades en la ciudad tanto como en sectores rurales.

«Hemos recuperado máquinas que se encontraban desmanteladas, casi irrecuperables, algunas sin motores y radiadores; el pasado fin de semana recibimos otra máquina totalmente operativa. Aquí no va a salir más un equipo sin sus servicios preventivos, estos se encuentran listos tras la recuperación por parte de la Alcaldía, para trabajar en nuestras comunidades incluyendo los sectores rurales».

CONTINUARÁN TRABAJANDO

De igual manera, Martínez afirmó que su gestión de gobierno, continúa trabajando en beneficio del colectivo. «Hay que mantener a un pueblo con todos sus servicios públicos, a pesar de las limitaciones seguiremos en esa lucha de trabajo y bienestar, no es política destruir a un adversario porque piense distinto a otro, primero está un pueblo que elige gobernantes para tratar de cambiar a una sociedad y la necesidad de una mejor calidad de vida», dijo finalmente el Alcalde.

El ingeniero Luis Brito, director general de la Alcaldía de Piar, apuntó que la recuperación consolidada de maquinarias adscritas a la Fundación Yocoima se logra por iniciativa, desempeño, plan de ahorros y austeridad desde el inicio de la gestión del alcalde Martínez.

«Vencimos situaciones como la escases de repuestos e insumos para reparar el equipo ‘patrol’ y otras maquinarias como la retroexcavadora, que no tenía implementos como el gato hidráulico, ahora estamos en vías de recuperar el tractor D6».