Golpeaba a su víctima para robarlo y fue arrestado en pleno proceso

0
3235

Gracias a las estrategias de resguardo y acción, cumpliendo de manera estricta con los lineamientos del Gobernador del estado Bolívar, M/G Justo Noguera Pietri, un hombre quedó arrestado en flagrancia luego de ser visto  golpear a su víctima para despojarlo de sus pertenencias. El hecho se registró en la calle Mariño, parroquia Simón Bolívar, Puerto Ordaz.

Uniformados de la Policía del estado Bolívar, adscritos al Centro de Coordinación Policial Simón Bolívar bajo la tutela del Supervisor Jefe Leobert Sifontes, a través de una rápida táctica de seguridad, lograron inhabilitar a Richard Alexander Rivera Arteaga, de 24 años de edad.

El victimario, luego de cometer el delito, intentó evadir a la autoridad emprendiendo veloz carrera, pero fue neutralizado de inmediato logrando incautar en la pretina del pantalón un arma de fuego de fabricación no industrializada, tipo revólver, con tres balas de 9 milímetros.

Se conoció además que Rivera Arteaga, en medio del proceso policial, un oficial resultó herido en uno de los hombros. Dicho procedimiento fue notificado a la fiscalía Cuarta del Ministerio Público. Prensa PEB