Entre Golpes: Acciones en alza

0
302

La Asociación de Boxeo del estado Bolívar sigue subiendo su performance a nivel nacional e internacional y la recolección de frutos se hace constante e insostenible, con boxeadores de gran nivel en todas las categorías.

¿La clave del éxito? Trabajar con el desarrollo, la constancia, la disciplina y el sacrificio de todos los involucrados, tanto en la parte dirigencial, como por entrenadores y atletas, los cuales han hecho un gran equipo que hoy trae triunfos consecuentes.

El premio nacional “Morochito” Rodríguez que año a año se entrega a lo mejor de Venezuela, ha tenido entre sus ganadores en años anteriores a personas de la talla de Edwin Valero, Karlha Margliocco, Jorge Linares, Jorge Zerpa, Carlos «morocho» Hernández, la empresa Júpiter y orgullosamente del estado Bolívar la empresa RP SPORT BOXING y ahora la ASOCIACIÓN DE BOXEO AMATEUR, que le tocará compartir escenarios con Jorge Linares, Nehomar Cermeño, Mayerling Rivas, Tayonis Cedeno, el periódico Jabeando y una placa post morten al ingeniero Gilberto Mendoza, en evento que se realizará el 8 de febrero a la 1 de la tarde por Meridiano Televisión.

El exitoso proyecto CINTURÓN DE ANGOSTURA trae para esté 2017 importantes cambios en cuanto a la presencia y modalidad que será prontamente mostrado por el presidente Yohan Leon y el promotor Ysmael Llovera, que ya están preparando grandes sorpresas para la temporada 2017.

Club Tumeremo pegó primero

El Club de Boxeo Tumeremo se llevó la primera velada boxística del año que se realizó en esa localidad, el cual dio inicio a las actividades deportivas de la Asociación de Boxeo del estado Bolívar.

En el evento catalogado como exitoso por el coordinador asociado para los municipios del sur y organizador del encuentro, Edward Guerrero, los locales dominaron 3 de las 4 peleas programadas al club Guerreros de Roscio, de la mano de Jean Saavedra, Germán Gómez y Alejandro Jiménez, mientras que por los guasipatenses lo hizo Jackson Morey, donde anteriormente se realizó un combate de exhibición entre Luis Salazar y Ángel Rodríguez.

Por otro lado, Antonio Curbelo, presidente del Club de Boxeo Tumeremo, agradeció al Ministerio para la Juventud y Deporte por la entrega del cuadrilátero para la población tumeremense que contribuirá a la masificación y práctica de la disciplina en esa parte del estado.

Para continuar con el calendario boxístico en la entidad, León informó que este viernes habrá otro intercambio de boxeo en Guasipati y continuando el sábado en la referida población y también en el municipio Caroní, específicamente en el Gimnasio “explosivo” Muñoz y en Vista al Sol.

Sonó la campaña, hasta el próximo round…

Para estar contacto

Correo electrónico: repr33@hotmail.com