González: Construyamos con unidad la nueva Venezuela

0
775

“En Acción Democrática continuamos creciendo junto a nuestro pueblo, de la mano de nuestras estructuras parroquiales y municipales,  secretarias y buros, para construir con unidad y humildad la nueva Venezuela”, así lo dio a conocer Aida González secretaria general de Acción Democrática.

La dirigente político de la tolda blanca en Caroní, aseguró que hoy más que nunca el sentimiento de cambio está presente en los corazones de los guayaneses, producto del trabajo constante que viene desarrollando los factores democráticos y la sociedad civil para la construcción de la nueva Venezuela.

 “No existe una parroquia de nuestro municipio, una comunidad en nuestra región que no se haya impregnado del sentimiento de cambio que recorre el país entero, ante la caída inminente de un régimen que perdió la calle, su capacidad de reprimir y por sobre todas las cosas a su pueblo”.

Sin miedo y de frente

González aseguró que una muestra de ello lo constituye la amplia movilización que ha protagonizado la sociedad civil junto a las organizaciones políticas el 23E y este 2F.

“Hoy estamos junto a nuestro pueblo en la calle de manera pacífica  demostrando que los demócratas somos mayoría, que  no tenemos miedo  y que juntos somos coparticipe del cambio que vivirá Venezuela”.

En tal sentido, la dirigente política aprovechó la ocasión para invitar a los miembros de las Fanb y organismos de seguridad a colocarse del lado correcto de la historia, con el fin de impulsar la transición política que requiere el país para continuar avanzando por la senda del progreso y las oportunidades.

 “Llegó la hora de que los militares decidan si están del lado del pueblo o del opresor de Miraflores; si desean continuar masacrando al pueblo que exige el cese de la usurpación, la instalación de un gobierno de transición y elecciones libres o por  el contrario prefieren defenderlo, ya que el país y su libertad no tiene vuelta atrás”. Prensa AD Caroní